Dec 12, 2017 Last Updated 6:47 PM, Dec 6, 2017
CORNAP legalizó 2 propiedades a favor de 26 accionistas de las empresas AUTENISA y RAFRISA, ubicadas en Managua, propiedades con una extensión de 2.44 manzanas. Los protagonistas cancelaron las propiedades al Estado de Nicaragua. Seguimos avanzando trabajando con amor a Nicaragua procurando cambios en la vida de cada uno de los protagonistas atendidos por la Institución. En otro oden, La…
La Junta General autorizo en resolución a la Dirección de Asesoría Legal y Litigios realizar los trámites para el cambio de razón social del inmueble Empresa Distribuidora Regional de Vestuario, Tejidos y Calzados (DIVERTEC) a nombre de Corporaciones Nacionales del Sector Público (CORNAP), como parte del proceso de ordenamiento legal de los bienes del Estado.
La Junta General de CORNAP autorizo legalización de 22.36 manzanas de la Finca El Desengaño a favor de 2 protagonistas quienes cancelaron el valor de las propiedades. La Dirección de Asesoría Legal y Litigios remitió expediente legal para la legalización a la Notaria del Estado, Procuraduría General de la República (PGR). CORNAP remitió expediente de bien inmueble urbano conocido como…