Jan 21, 2017 Last Updated 9:39 PM, Jan 19, 2017

Oficina de Acceso a la Información Pública

Visto 1117 veces
Valora este artículo
(0 votos)

La Ley 621 (LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA (OAIP-CORNAP) fue creada para ser ventana de hacia el público, donde usted puede acceder y/o solicitar la información que no pueda encontrar en la página Web y que la institución resguardé.

Esta oficina también le puede guiar como navegar dentro de la página WEB y ayudarle a buscar la información que necesita.

Nuestra misión es garantizar clientes satisfechos en su búsqueda de información, brindando un servicio rápido y eficiente.

Documentos Físicos

Actualmente se cuenta con un archivo central cuya función principal es guardar la memoria histórica y concentre todos aquellos documentos de interés relativos a los procesos de privatización de la cartera agrícola e industrial, leyes de privatización, Acuerdos, Convenios, planos topográficos de cada una de las propiedades saneadas o legalizadas a favor de los diferentes sectores que atiende las Corporaciones Nacionales del Sector Publico (CORNAP.

La Ley 621 (LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA) tiene por Objetivo normar, garantizar y promover el ejercicio del derecho de acceso a la información pública existente en los documentos, archivos y bases de datos de las entidades o instituciones públicas, las sociedades mixtas y las subvencionadas por el Estado, así como las entidades privadas que administren, manejen o reciban recursos públicos.

DATOS PARA SOLICITAR INFORMACION POR CORREO ELECTRÓNICO

-Nombre y Apellido

-Tipo Identificación

-Número de Identificación

-Número Telefónico

-Número Fax

-Correo Electrónico que no sea Hotmail.

-Y la información a Solicitar

  • La Oficina de Acceso a la Información Publica deberá comunicar a la persona si el ente público no es competente para entregar la información o no la tiene por no estar bajo su responsabilidad.
  • La entrega de información podrá generar un costo por reproducción y/o envío el cual se hará saber al momento de la solicitud o posteriormente a través de notificación.
  • Toda solicitud de información recibida por la OAIP CORNAP, será satisfecha en un plazo no mayor de 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud, este plazo podrá ampliarse hasta por 10 días hábiles en función de la complejidad o volumen de la información solicitada, salvo excepciones.

Links de descargas:

Ley de acceso a la informacionLey de Acceso a la Información Pública.


Ley de acceso a la informacionReglamento a la Ley de Acceso a la Información Pública.

HORARIO DE ATENCION
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM

Teléfono
22784816/22784817/Ext. 125

Ana Verónica Lozano
Responsable
Ext. 125 email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.